| ||~Comienzo del Caos~|| Topic 1 | |
|
+5Inner_the_wolf XLen Blackwolfs40 Belu. Kuro_17 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kuro_17 Admin
Mensajes : 278 Fecha de inscripción : 28/07/2012 Edad : 27 Localización : Seul, Corea del sur.
| Tema: Re: ||~Comienzo del Caos~|| Topic 1 Dom Jul 29, 2012 11:43 am | |
| -Dime Baka y todo lo que quieras pero sabes que es verdad...-dijo Kuro mientras la miraba marcharse, Clary lo ignoro nuevamente, sus lagrimas aún salían de sus ojos, en verdad había sido un golpe en el hígado, empezó a recordar aquella noche. ||Inicio de Flash Back, historias que hacen llorar|| Estaba lluvioso, Kuro y ella se dirigían a casa, se encontraron a Mara en medio camino, ella se veía triste, Kuro tomo el brazo de la chica, aunque le quemaba no le daba importancia, ella lloraba solamente. -¿Qué sucede Mara?-preguntó Clary mientras la miraba, la chica volteo a verla sus ojos carmesí se mostraban intranquilos y enfadados a la vez. -Tengo un asunto que debo resolver, no puedo hacerlo si ustedes me siguen.-murmuro Mara mirándolos fijamente, se soltó bruscamente del brazo de Kuro. (Sigue ;-; )
| |
|
| |
XRiin
| Tema: Asdsfsa Dom Jul 29, 2012 11:45 am | |
| La joven rió. Había conseguido lo que quería y tanto le hacía gracia. -¿Ah si? muchas gracias,pero no quiero interrumpir su amooor-Bromeó,y como en modo de disculpas la volvió a abrazar. -Lo siento,es que es tan gracioso. | |
|
| |
Belu.
| Tema: Re: ||~Comienzo del Caos~|| Topic 1 Dom Jul 29, 2012 11:49 am | |
| Seguía cruzada de brazos fingiendo estar ofendida, pero reí por lo que dijo y al abrazarme no pude evitarlo y también la abracé -No tienes que disculparte, se que lo decías en broma hermanita- dije sonriendo y la despeiné, al verla con todo el cabello hecho un revoltijo no pude evitar ponerme a reír bastante y la solté del abrazo para que no pudiera hacerme lo mismo a mi. | |
|
| |
Kuro_17 Admin
Mensajes : 278 Fecha de inscripción : 28/07/2012 Edad : 27 Localización : Seul, Corea del sur.
| Tema: Re: ||~Comienzo del Caos~|| Topic 1 Dom Jul 29, 2012 11:58 am | |
| -Mara, para esto por favor...-murmuro Kuro mirándola a los ojos, sabía que era doloroso perderla a ella, pues era la única persona que realmente lo quería como un amigo, no se aprovechaba de el, no hacía nada en su contra. -Por favor... Simplemente recuerda los veranos de antaño el cálido olor de un chocolate caliente en invierno, nuestras amistad, la veces que te he defendido y las que te he consolado, no te vayas... ¡Te lo ruego!-dijo el chico entre lagrimas, Clary solo les veía con la mirada agachada, no quería decir nada ya que después de todo, Mara era su obstáculo. -¡Ya basta del pasado! ¡Quiero olvidar todo lo malo, incluso si es posible olvidar hasta mi familia!-gritó algo molesta y en llanto pleno. (Sigue ;-; )
| |
|
| |
Belu.
| Tema: Re: ||~Comienzo del Caos~|| Topic 1 Dom Jul 29, 2012 12:06 pm | |
| (Creo que Leila ya se fue jeje) | |
|
| |
Kuro_17 Admin
| Tema: Re: ||~Comienzo del Caos~|| Topic 1 Dom Jul 29, 2012 12:16 pm | |
| (Entonces termino la historia y le preguntas a Kuro algo de Mara xD ya que lo oiste mencionarla.) -No quiero que olvides... No quiero quedar en el ayer... ¡En el olvido!-grito Kuro hacía Mara, ella solo sonrió entre lagrimas, Clary seguía mirando, callada y muy atenta. -Prometo volver después del asunto que debo arreglar, me voy de este lugar, si alguna vez un Inner, Belu, Mariano, Rouch o Leila pregunta por mi si es a caso, no contesten que me fui... Díganle que ya no busquen más, todo estará bien... Hasta luego...-dijo esto último Mara para desaparecer entre una cortina de fuego azul, Kuro bajo la cabeza... ||Fin del primer Flash Back|| Kuro suspiro tan solo recordar aquello lo ponía mal, y tan solo ver a Clary huir de la realidad lo ponía peor. (Yo recuerdo que Mara tenía la espada de Rin x'D awww ¿Haz de cuenta que se la dio a tu pj y blah blah) | |
|
| |
Belu.
| Tema: Re: ||~Comienzo del Caos~|| Topic 1 Dom Jul 29, 2012 12:18 pm | |
| (lool xD)
Noté que Leila se fue, miré a mi alrededor, había oido que alguien había mensionado a Mara. Me acerqué a Kuro -Tu... Tu mensionaste a Mara, verdad? Donde está ella?- pregunté con algo de preocupación. | |
|
| |
Kuro_17 Admin
| Tema: Re: ||~Comienzo del Caos~|| Topic 1 Dom Jul 29, 2012 12:20 pm | |
| Kuro levanto la mirada hacía Belu y suspiro. -Lo siento, le prometí a ella que te diría... "Que ya no busquen más, todo estará bien...", pero eso paso ya hace algunos años, no se si confiar en esas palabras...-murmuro el chico en respuesta. | |
|
| |
Belu.
| Tema: Re: ||~Comienzo del Caos~|| Topic 1 Dom Jul 29, 2012 12:24 pm | |
| Me quedé helada por esas palabras, siempre que decía algo así iba a alguna misión peligrosa. Miré el suelo y suspiré cerrando mis manos en forma de puños con fuerza, cerré los ojos y volví a suspirar más profundamente -Mara es fuerte, pase lo que pase ella estará bien...- murmuré al fin. | |
|
| |
Blackwolfs40
| Tema: Re: ||~Comienzo del Caos~|| Topic 1 Dom Jul 29, 2012 12:37 pm | |
| (Hola hay alguiien ) | |
|
| |
Belu.
| Tema: Re: ||~Comienzo del Caos~|| Topic 1 Dom Jul 29, 2012 12:37 pm | |
| (Mi estar! XD) (Holas xD como estas?) | |
|
| |
Blackwolfs40
| Tema: Re: ||~Comienzo del Caos~|| Topic 1 Dom Jul 29, 2012 12:38 pm | |
| (Hola belu,bien creo lol...me acavo de levantar XD , lamento no despedirme ayer u.u) | |
|
| |
Kuro_17 Admin
| Tema: Re: ||~Comienzo del Caos~|| Topic 1 Dom Jul 29, 2012 12:40 pm | |
| -Yo rezo cada día y velo porque regrese, se que ella estará bie...-dijo Kuro para ser interrumpido por una chica encapuchada, no se podía saber quien era. -Volví como lo prometí, más sin embargo voy a tener que desaparecer de nuevo...-dijo Mara entres pequeñas risas, una cortina de fuego azul rodeo a los tres chicos. (Hola Charlie lol) | |
|
| |
Belu.
| Tema: Re: ||~Comienzo del Caos~|| Topic 1 Dom Jul 29, 2012 12:42 pm | |
| (LOL XD genial y no te preocupes xD jejeje)
Observé a Kuro y a la encapuchada reconociendo su voz -Hermanita?- murmuré y luego vi el fuego a nuestro alrededor -Que haces? Que sucede??- pregunté extrañada por todo eso. | |
|
| |
Kuro_17 Admin
| Tema: Re: ||~Comienzo del Caos~|| Topic 1 Dom Jul 29, 2012 12:46 pm | |
| Mara miro a Belu y la abrazo, suspiro nuevamente. -Viene rápidamente al enterarme de que ustedes estaban aquí, solo quería decir perdón... Y suerte con Inner.-dijo la chica mientras acomodaba su cabello por detrás de la oreja, Kuro miro a la chica y después a la desconocida algo confundido. | |
|
| |
Belu.
| Tema: Re: ||~Comienzo del Caos~|| Topic 1 Dom Jul 29, 2012 12:48 pm | |
| Abracé a Mara con fuerza -Porque no te quedas a ayudarnos? Quédate... O acaso no puedes?- pregunté viéndola sin recordar que estaba Kuro allí. | |
|
| |
Blackwolfs40
| Tema: Re: ||~Comienzo del Caos~|| Topic 1 Dom Jul 29, 2012 12:52 pm | |
| (Veré como me uno a la historia lol)
Charlie salio de la cabaña se acababa de levantar, todavía algo dormido sin darse cuenta que la puerta estaba cerrada se golpeo con ella-Auch¡-dio un pequeño grito de dolor abrió la puerta frotando su nariz-Donde estarán los otros?- | |
|
| |
Kuro_17 Admin
| Tema: Re: ||~Comienzo del Caos~|| Topic 1 Dom Jul 29, 2012 12:56 pm | |
| -Belu, no puedo hacerlo hermana, si lo hago... Moriré...-dijo la chica sin soltarla, sus lágrimas caían en las llamas, lo cual provocaban que la chica sintiera algo de dolor, Kuro apretó sus puños al escuchar aquello. (Tengo una gran explicación para lo que dice mi pj :'D me inspire) | |
|
| |
Belu.
| Tema: Re: ||~Comienzo del Caos~|| Topic 1 Dom Jul 29, 2012 12:58 pm | |
| (lol explicame porque no se nada de lo que hablas D: xD)
-Morirás?? Porqué??- pregunté secando sus lágrimas con el dorso de mi mano, eso era lo que menos quería que pasara. | |
|
| |
RouchXT-7
Mensajes : 75 Fecha de inscripción : 29/07/2012 Edad : 29 Localización : mi casa :3
| Tema: rp Dom Jul 29, 2012 1:04 pm | |
| | |
|
| |
Belu.
| Tema: Re: ||~Comienzo del Caos~|| Topic 1 Dom Jul 29, 2012 1:05 pm | |
| | |
|
| |
Kuro_17 Admin
| Tema: Re: ||~Comienzo del Caos~|| Topic 1 Dom Jul 29, 2012 1:07 pm | |
| (LOL Tengo tantos secretos XD) -¿Recuerdas cuando los ángeles pidieron mi exterminio?-pregunto la chica, suspiro nuevamente y miro al cielo, toco la pared de fuego con una sonrisa. -Ese mismo día desaparecí, llegue a este pueblo, miré que sucumbía en caos por unos demonios, para salvarlos hice un pacto con el jefe de grupo de esos demonios, el me hizo una marca...-dijo ella mientras le mostraba una marca demoníaca en su cuello, suspiro de nuevo. -Me dijo que si no hacía las cosas que me ordenará haría que muriera de la peor manera, sabía que mi actitud no me lo perdonaría, he matado de nuevo, incluso he echo sufrir a familias enteras, un día aquel demonio me dijo "Abandona todo y regresa a donde perteneces..." El sabía el secreto de la espada, el sabía que tenía que ser sellada completamente en la espada...-murmuro la chica tomando un poco de aire. -¿Supongo que hasta aquí entiendes, no?-agregó, Kuro suspiro por lo que escucho. (Hola Rouchy xD lol Que inspirada vengo lol) | |
|
| |
RouchXT-7
Mensajes : 75 Fecha de inscripción : 29/07/2012 Edad : 29 Localización : mi casa :3
| Tema: rp Dom Jul 29, 2012 1:10 pm | |
| (wow si que estas inspirada owo )
Rouch caminaba por la aldea pensativo, ideaba un plan para conseguir la perla que aquel vendedor le había pedido que recuperara, nesesitaria tener cuidado ya que no sabia a quienes se refería el hombre. | |
|
| |
Belu.
| Tema: Re: ||~Comienzo del Caos~|| Topic 1 Dom Jul 29, 2012 1:12 pm | |
| ( O-o escribes mucho lol XD ) (Y por cierto Mara, la espada que tengo yo me la dio Inner hace bastante xD es una espada con una palanca pequeña en su mango xD)
Observé a Mara fijamente oyendo la historia, suspiré y negué con la cabeza -No debes hacer cosas apresuradas y sola Mara, estamos para ayudar... No debiste hacer ningún pacto o trato o sea lo que sea que hayas hecho... Pero ya lo hiciste y no puedes volver el tiempo atrás...- murmuré mirando el suelo. | |
|
| |
Blackwolfs40
| Tema: Re: ||~Comienzo del Caos~|| Topic 1 Dom Jul 29, 2012 1:15 pm | |
| (Hi ) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ||~Comienzo del Caos~|| Topic 1 | |
| |
|
| |