||~Comienzo del Caos~||
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

||~Comienzo del Caos~||

¿Podrás hacer esta misión junto a nosotros?
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ||~Comienzo del Caos~|| Topic 1

Ir abajo 
+5
Inner_the_wolf
XLen
Blackwolfs40
Belu.
Kuro_17
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 24 ... 38  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




||~Comienzo del Caos~|| Topic 1 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ||~Comienzo del Caos~|| Topic 1   ||~Comienzo del Caos~|| Topic 1 - Página 11 Icon_minitimeDom Jul 29, 2012 6:13 am

"Por fin los he alcanzado"

Llevaba varias horas siguiendo a Inner y sus "amigos", horas de angustias por mantenerme al margen de ellos, horas canalizando todos mis poderes de ilusionista para que no descubriesen que los seguía, horas de diversión para mi.

Llegue apostandome en el mismo pueblo en el que se alojaban ahora y, asumiendo la apariencia de una mujer cualquiera logre dar en el lugar donde se alojaban.

"Aun no he perdido mi don" -me dije a mi misma al pasar al lado de todos ellos sin que notasen deseboncando una ilusoria sonrisa para no levantar sospechas.

Engañe a unos pueblerinos de allí para que me dejasen alojar en su establecimiento sin pagar ni un centavo. !Que fácil tarea!

Camine hasta mi nuevo "hogar" mientras me mantenía sonriendole falsamente a todo aquel que daba con mi mirada hasta que llego el momento en el que estaba sola en una pequeña, barata, humilde y desbaratada habitación. Una habitacion perfecta para mi ahora.

Sinceramente no me importaba que me descubriesen Inner y sus compañeros y tampoco me importaba que se fueran de aquel pueblo ya que yo sabria como encontrarlos pero si me importaba que me obligasen a acompañarlos de cerca en su travesía porque por mucho que me agradase haber vuelto a un grupo como el de ellos, necesitaba mi espacio.

No dormi nada esa noche; absolutamente nada. La alegria, angustia e intriga que sentía ahora era demaciado grande para poder dormir ahora...aunque no puedo ocultar que el "dolor" tampoco me dejo dormir esa noche.

Presa de mis propios pensamientos sentí la necesidad de meditar así que senté a una de las esquinas de aquella cama destartalada, aunque cómoda , y una ves mas como en mis viejos tiempos todos mis pensamientos se desvanecieron y el dolor se apaciguó aunque fuera por unos momentos ya que, sin que nadie lo supiera aun, mi cuerpo aun seguía bajo una maldición familiar, maldición que me atormentaría hasta que muriera...

Volver arriba Ir abajo
XRiin

XRiin


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 28/07/2012
Edad : 27

||~Comienzo del Caos~|| Topic 1 - Página 11 Empty
MensajeTema: Asdf   ||~Comienzo del Caos~|| Topic 1 - Página 11 Icon_minitimeDom Jul 29, 2012 8:06 am

Luego de horas de caminar,perdida, Leila llego a un pueblo al que no conocía y nunca pensó que existiera. Su cabeza daba vueltas y todo le parecía irreal. Podía llegar a pensar que todo era un sueño, que bastaba solo un pellizco o un ruido lo suficientemente alto para despertarse y listo, estaría en su cama sana y salva con su familia y todo sería normal. Pero no. Los moretones que tenía en sus brazos daban índice de que ya había tratado de golpearse y como aún seguía allí, no había funcionado. Tenía ganas de llorar pero se recordaba a si misma que debía ser fuerte ante todo y nunca parecer débil. Se dejó caer en el medio de una de las calles,agotada. Que la atropellara un auto, no le importaba. Solo quería escapar de ese lugar o al menos encontrarse con alguien conocido para sentirse segura.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




||~Comienzo del Caos~|| Topic 1 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ||~Comienzo del Caos~|| Topic 1   ||~Comienzo del Caos~|| Topic 1 - Página 11 Icon_minitimeDom Jul 29, 2012 8:11 am

Abrí los ojos de golpe.

"Alguien mas ha llegado" -pensé, me levante, camine hacia la ventana y vi hacia afuera. Lo podia sentir. Sentia que otro como Inner y su grupo habia llegado.

Asumi la forma de loba y salí hacia la ventana mientras me deslisaba con las garras en la pared para llegar sano y salva al suelo.

Pronto, paso a paso, llegaría hasta "el nuevo".
Volver arriba Ir abajo
XRiin

XRiin


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 28/07/2012
Edad : 27

||~Comienzo del Caos~|| Topic 1 - Página 11 Empty
MensajeTema: Asdsfsa   ||~Comienzo del Caos~|| Topic 1 - Página 11 Icon_minitimeDom Jul 29, 2012 8:16 am

Aunque le costaba percatarse de las cosas, la joven pudo sentir una presencia. Cada vez era mas cercana....pero no la reconocía. "Como pude haber pensado que era alguno de mis amigos.¿Que harían ellos aquí,en un pueblo que ni el mapa conoce" Pensó furiosa. Debía descargarse asique se levantó, dispuesta a gritarle al primero que se le acercara. -QUIEN SEA EL QUE SE ACERCA, ALÉJATE QUE NO ESTOY DE HUMOR ¿OKEY? NO QUIERO TENER QUE ARRANCARTE LOS BRAZOS Y....- Vaciló unos segundos. Quizás si seguía la gente de allí la tomaría por loca y terminarían por arrestarla. "Lo único que faltaría" Río sin ganas y aguardó,sentada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




||~Comienzo del Caos~|| Topic 1 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ||~Comienzo del Caos~|| Topic 1   ||~Comienzo del Caos~|| Topic 1 - Página 11 Icon_minitimeDom Jul 29, 2012 8:19 am

Me acerque a la chica. Una chica que expedia una intensa aura demoniaca.

-Que haces aqui? -pregunte mientras echaba una mirada a toda su aprecia.

No podia negarme que no conocía a esa chica. Probablemente la pude haber visto antes una o dos veces, pero no recordaba asi que no me arriesgue.
Volver arriba Ir abajo
XRiin

XRiin


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 28/07/2012
Edad : 27

||~Comienzo del Caos~|| Topic 1 - Página 11 Empty
MensajeTema: Asdsfsa   ||~Comienzo del Caos~|| Topic 1 - Página 11 Icon_minitimeDom Jul 29, 2012 8:23 am

Leila alzó la vista para ver a la loba que se le había acercado. Ya se había acostumbrado perfectamente a lobos que hablan, ángeles, o demás cosas extrañas.¿ A que podía temer si ella era una de ellas?. Se tambaleó hacia adelante hasta quedar parada.Sus brazos le colgaban a los costados,como si no tuviera ganas de mantenerse en pie.-¿Que hago aquí? - Se preguntó, y rió con amargura. -¿QUE HAGO AQUÍ? ¡PUES NI YO LO SE! DÍMELO TU. -Estalló. No le importaba gritar, o como la gente la viera. No le importaba absolutamente nada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




||~Comienzo del Caos~|| Topic 1 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ||~Comienzo del Caos~|| Topic 1   ||~Comienzo del Caos~|| Topic 1 - Página 11 Icon_minitimeDom Jul 29, 2012 8:26 am

Sus gritos no pudieron evitar que me mantuviera calmada asi que le respondi con pocas palabras.

-Presumo que si llegaste hasta acá sin que tu misma supieras el porque, se debe a que vienes con el Demon-Wolf llamado "Inner" -esperaba la reaccion de su rostro.

Me le acerque unos pasos mas sin tornarme amenazante, pero eso si, estaba atenta para cualquier eventualidad que ella me podria ocacionar.
Volver arriba Ir abajo
XRiin

XRiin


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 28/07/2012
Edad : 27

||~Comienzo del Caos~|| Topic 1 - Página 11 Empty
MensajeTema: Asdsfsa   ||~Comienzo del Caos~|| Topic 1 - Página 11 Icon_minitimeDom Jul 29, 2012 8:31 am

De pronto,el rostro se le iluminó. Relajó la expresión y no quedaron rastros de furia ni de cualquier intención de atacar.
-¿I...inner?- No podía ser otro Inner. Tenía que ser él. ¿Que otro Demon-wolf se llamaba Inner?. Para intentar ocultar un poco su alegría, se mantuvo seria y relajada.
-Uhm...si,lo conozco. Pero no he venido con el. ¿Acaso el esta..aquí,en este pueblo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




||~Comienzo del Caos~|| Topic 1 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ||~Comienzo del Caos~|| Topic 1   ||~Comienzo del Caos~|| Topic 1 - Página 11 Icon_minitimeDom Jul 29, 2012 8:33 am

-Si. El esta aqui con un grupo de "amigos". Lo se porque el me ha enviado una invitacion para dar con el. -sonaba desinteresada en saber quien eras tu y de donde lo conocìas pero sabia que tarde o temprano lo sabria
Volver arriba Ir abajo
XRiin

XRiin


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 28/07/2012
Edad : 27

||~Comienzo del Caos~|| Topic 1 - Página 11 Empty
MensajeTema: Asdsfsa   ||~Comienzo del Caos~|| Topic 1 - Página 11 Icon_minitimeDom Jul 29, 2012 8:39 am

Leila se volteó, dándole la espalda.-El esta aquí...y quizás esos amigos...¡sean mis amigos!-murmuró,apretando los puños para contenerse y no gritar.
Dio un paso hacía adelante pero luego se le ocurrió que para encontrarlos necesitaría mas información. Miró de reojo a la loba y suspiró.
-¿Y no sabes donde se encuentran?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




||~Comienzo del Caos~|| Topic 1 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ||~Comienzo del Caos~|| Topic 1   ||~Comienzo del Caos~|| Topic 1 - Página 11 Icon_minitimeDom Jul 29, 2012 8:41 am

Seguia disimulando desinteres.

-Para que te diría donde se encuentran ahora después de los gritos que me has pegado niña? -le replique a la chica
Volver arriba Ir abajo
Kuro_17
Admin
Kuro_17


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 28/07/2012
Edad : 26
Localización : Seul, Corea del sur.

||~Comienzo del Caos~|| Topic 1 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ||~Comienzo del Caos~|| Topic 1   ||~Comienzo del Caos~|| Topic 1 - Página 11 Icon_minitimeDom Jul 29, 2012 8:42 am

(Hola u-u lamento hacerle falsas esperanzas y nunca volver ayer D: pero me robaron la laptop ¬3¬ (Mi tía se la llevo mientras fingía dormir) y a penas me la da, gomenasai)
Volver arriba Ir abajo
https://comienzodelcaos.foroactivo.mx
Invitado
Invitado




||~Comienzo del Caos~|| Topic 1 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ||~Comienzo del Caos~|| Topic 1   ||~Comienzo del Caos~|| Topic 1 - Página 11 Icon_minitimeDom Jul 29, 2012 8:45 am

(Buenos Dias Melissa. Por mi no hay problema, me acabo de integrar hace unos minutos aca)
Volver arriba Ir abajo
XRiin

XRiin


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 28/07/2012
Edad : 27

||~Comienzo del Caos~|| Topic 1 - Página 11 Empty
MensajeTema: Asdsfsa   ||~Comienzo del Caos~|| Topic 1 - Página 11 Icon_minitimeDom Jul 29, 2012 8:47 am

Se volteó de nuevo y la miró fijamente a los ojos.Los suyos eran rojos,rojos como la sangre.
-Porque lo necesito.- Se acerco a ella, apartar su mirada y bajando el tono de voz le susurró:
-¿O acaso prefieres que tu cabeza explote?
Volver arriba Ir abajo
XRiin

XRiin


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 28/07/2012
Edad : 27

||~Comienzo del Caos~|| Topic 1 - Página 11 Empty
MensajeTema: Asdsfsa   ||~Comienzo del Caos~|| Topic 1 - Página 11 Icon_minitimeDom Jul 29, 2012 8:47 am

(Era "sin apartar la mirada" perdón n.n y hola Mara. )
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




||~Comienzo del Caos~|| Topic 1 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ||~Comienzo del Caos~|| Topic 1   ||~Comienzo del Caos~|| Topic 1 - Página 11 Icon_minitimeDom Jul 29, 2012 8:49 am

-Deja de amenazarme niña! -exclame no molesta, sino con firmeza -Crees que un simple demonio como tu le puede ganar a una archimaga como yo? Acaso piensas que soy una simple loba? -me le acerque para que me viera a los ojos y supiera que digo la verdad
Volver arriba Ir abajo
Kuro_17
Admin
Kuro_17


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 28/07/2012
Edad : 26
Localización : Seul, Corea del sur.

||~Comienzo del Caos~|| Topic 1 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ||~Comienzo del Caos~|| Topic 1   ||~Comienzo del Caos~|| Topic 1 - Página 11 Icon_minitimeDom Jul 29, 2012 8:50 am

(Esperare a alguien más para rolear.)
Volver arriba Ir abajo
https://comienzodelcaos.foroactivo.mx
Invitado
Invitado




||~Comienzo del Caos~|| Topic 1 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ||~Comienzo del Caos~|| Topic 1   ||~Comienzo del Caos~|| Topic 1 - Página 11 Icon_minitimeDom Jul 29, 2012 8:52 am

(Te diria para rolear pero en unos minutos puedo irme y ademas aun no integro a mis demas personajes -w- .Queda pendiente para otro momento Melissa.)
Volver arriba Ir abajo
XRiin

XRiin


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 28/07/2012
Edad : 27

||~Comienzo del Caos~|| Topic 1 - Página 11 Empty
MensajeTema: Asdsfsa   ||~Comienzo del Caos~|| Topic 1 - Página 11 Icon_minitimeDom Jul 29, 2012 8:54 am

-No te tengo miedo.-Dijo con tranquilidad y dio un salto hacía atrás alejándose de ella.
Alzó una mano. Ahora muchas cuchillas enormes flotaban alrededor tuyo.
-Un movimiento y te atravieso el cuello. Ahora,dime donde están.
Volver arriba Ir abajo
XRiin

XRiin


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 28/07/2012
Edad : 27

||~Comienzo del Caos~|| Topic 1 - Página 11 Empty
MensajeTema: Asdsfsa   ||~Comienzo del Caos~|| Topic 1 - Página 11 Icon_minitimeDom Jul 29, 2012 8:55 am

(Unete y si ella se va yo me quedo roleando contigo. )
Volver arriba Ir abajo
Kuro_17
Admin
Kuro_17


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 28/07/2012
Edad : 26
Localización : Seul, Corea del sur.

||~Comienzo del Caos~|| Topic 1 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ||~Comienzo del Caos~|| Topic 1   ||~Comienzo del Caos~|| Topic 1 - Página 11 Icon_minitimeDom Jul 29, 2012 8:56 am

(Bueno, ¿En donde están? las chocaré con Kuro)
Volver arriba Ir abajo
https://comienzodelcaos.foroactivo.mx
Invitado
Invitado




||~Comienzo del Caos~|| Topic 1 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ||~Comienzo del Caos~|| Topic 1   ||~Comienzo del Caos~|| Topic 1 - Página 11 Icon_minitimeDom Jul 29, 2012 8:57 am

-Ah si? Pues intenta atravesarme si tan valiente te crees -cerre ambos ojos confiada de que mis poderes se activaban mas alla del pronunciamiento de un hechizo o de el movimiento de mis manos/patas
Volver arriba Ir abajo
XRiin

XRiin


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 28/07/2012
Edad : 27

||~Comienzo del Caos~|| Topic 1 - Página 11 Empty
MensajeTema: Asdsfsa   ||~Comienzo del Caos~|| Topic 1 - Página 11 Icon_minitimeDom Jul 29, 2012 8:58 am

(En la entrada del pueblo -w-)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




||~Comienzo del Caos~|| Topic 1 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ||~Comienzo del Caos~|| Topic 1   ||~Comienzo del Caos~|| Topic 1 - Página 11 Icon_minitimeDom Jul 29, 2012 8:58 am

(Mi personaje se alojo en una casa de varios pisos cerca de donde los personajes de los demas se encuentran para acompañarlos luego. Peleamos en un callejon)
Volver arriba Ir abajo
XRiin

XRiin


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 28/07/2012
Edad : 27

||~Comienzo del Caos~|| Topic 1 - Página 11 Empty
MensajeTema: Asdsfsa   ||~Comienzo del Caos~|| Topic 1 - Página 11 Icon_minitimeDom Jul 29, 2012 9:01 am

-Claro que lo haré...-
Fingió que movía la mano en tu dirección,para que todas las cuchillas te atravesaran,pero rápidamente sus ojos brillaron y una todavia mas grande que las otras salió del suelo justo debajo de donde estabas, atravesándote el estomago.

(Si quieres,pon como que lo esquivas antes de eso XD yo pongo las acciones y los otros las manejan. )
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





||~Comienzo del Caos~|| Topic 1 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ||~Comienzo del Caos~|| Topic 1   ||~Comienzo del Caos~|| Topic 1 - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
||~Comienzo del Caos~|| Topic 1
Volver arriba 
Página 11 de 38.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 24 ... 38  Siguiente
 Temas similares
-
» ||~Comienzo del Caos~|| Topic 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
||~Comienzo del Caos~|| :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: