||~Comienzo del Caos~||
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

||~Comienzo del Caos~||

¿Podrás hacer esta misión junto a nosotros?
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ||~Comienzo del Caos~|| Topic 1

Ir abajo 
+5
Inner_the_wolf
XLen
Blackwolfs40
Belu.
Kuro_17
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 25 ... 38  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




||~Comienzo del Caos~|| Topic 1 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ||~Comienzo del Caos~|| Topic 1   ||~Comienzo del Caos~|| Topic 1 - Página 12 Icon_minitimeDom Jul 29, 2012 9:04 am

Antes de que sus cuchillos siquiera tocaran un pelo de su pelaje como loba los cuchillos se detuvieron y quedaron varados en el piso sin magia y sin posibilidad de que tu pudieras levantarlos de nuevo

-Eso es para que no me subestimes de nuevo. -alargo la pata, uno de los cuchillos se levanto y a gran velocidad fue hacia su brazo.
Volver arriba Ir abajo
XRiin

XRiin


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 28/07/2012
Edad : 27

||~Comienzo del Caos~|| Topic 1 - Página 12 Empty
MensajeTema: Asdsfsa   ||~Comienzo del Caos~|| Topic 1 - Página 12 Icon_minitimeDom Jul 29, 2012 9:05 am

(No,no eran esos cuchillos los que te atacaron. Salio uno del suelo,desde abajo. Como si fuera una montaña XD esos se quedaron quietos.)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




||~Comienzo del Caos~|| Topic 1 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ||~Comienzo del Caos~|| Topic 1   ||~Comienzo del Caos~|| Topic 1 - Página 12 Icon_minitimeDom Jul 29, 2012 9:07 am

(Vale madre, error mio -w- Olvida post)

Mi estomago de lobo fue perforado por el cuchillo.

-Buen truco pequeña, pero una baratija asi no me detendra. -lo saque de el y cuya herida provoco se cerro completamente.

En unas decimas de segundos viste el poder magico que me rodeaba y que fue la que me curo enseguida.

-Pelearas enserio de una ves o debo enseñarte como se hace?
Volver arriba Ir abajo
Kuro_17
Admin
Kuro_17


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 28/07/2012
Edad : 26
Localización : Seul, Corea del sur.

||~Comienzo del Caos~|| Topic 1 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ||~Comienzo del Caos~|| Topic 1   ||~Comienzo del Caos~|| Topic 1 - Página 12 Icon_minitimeDom Jul 29, 2012 9:10 am

Kuro caminaba con tranquilidad por el pueblo, como siempre, traía su camuflaje, parecía lo más común para el desde que su madre se había quitado la vida en un momento de presión, suspiro y levanto su mirada hacía el cielo.
-Vaya día el de hoy, tengo que ir a trabajar para ganarme la puta vida.-se susurro a si mimo la última oración, escucho un alboroto por un callejón y miro una pelea.
-Que problemáticos son...-dijo mientras examinaba con la mirada a esas dos, al parecer una demonio y una loba. Retiro sus lentes de sol, veía un poco curioso la escena.
-¡Dejen esto ya...!-agregó el Neko algo exaltado, a este paso ellas acabarían con los lugares cercanos al callejón..
Volver arriba Ir abajo
https://comienzodelcaos.foroactivo.mx
XRiin

XRiin


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 28/07/2012
Edad : 27

||~Comienzo del Caos~|| Topic 1 - Página 12 Empty
MensajeTema: Asdsfsa   ||~Comienzo del Caos~|| Topic 1 - Página 12 Icon_minitimeDom Jul 29, 2012 9:27 am

(Perdona Mara,Nissa se fue y yo a comer pero aquí estoy..ahora vuelvo y roleo ¿si ? si es que estas)
Volver arriba Ir abajo
Kuro_17
Admin
Kuro_17


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 28/07/2012
Edad : 26
Localización : Seul, Corea del sur.

||~Comienzo del Caos~|| Topic 1 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ||~Comienzo del Caos~|| Topic 1   ||~Comienzo del Caos~|| Topic 1 - Página 12 Icon_minitimeDom Jul 29, 2012 9:28 am

(Ok Leila ^^ No hay problema)
Volver arriba Ir abajo
https://comienzodelcaos.foroactivo.mx
XRiin

XRiin


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 28/07/2012
Edad : 27

||~Comienzo del Caos~|| Topic 1 - Página 12 Empty
MensajeTema: Asdsfsa   ||~Comienzo del Caos~|| Topic 1 - Página 12 Icon_minitimeDom Jul 29, 2012 9:36 am

(Ya n.n ¿Seguimos?)
Volver arriba Ir abajo
Kuro_17
Admin
Kuro_17


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 28/07/2012
Edad : 26
Localización : Seul, Corea del sur.

||~Comienzo del Caos~|| Topic 1 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ||~Comienzo del Caos~|| Topic 1   ||~Comienzo del Caos~|| Topic 1 - Página 12 Icon_minitimeDom Jul 29, 2012 9:45 am

(Claro xD Yo puse ya la respuesta.)
Volver arriba Ir abajo
https://comienzodelcaos.foroactivo.mx
XRiin

XRiin


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 28/07/2012
Edad : 27

||~Comienzo del Caos~|| Topic 1 - Página 12 Empty
MensajeTema: Asdsfsa   ||~Comienzo del Caos~|| Topic 1 - Página 12 Icon_minitimeDom Jul 29, 2012 9:51 am

Leila giró la cabeza,al oír una voz que gritaba. Y no solo gritaba. Les gritaba a ellas.
-¿Y tu quien eres para ordenarme que tengo que hacer,eh?-Le preguntó,desafiante.
Quiso ignorarlo para volver a lo suyo pero al voltearse la loba ya no estaba.
-Tienes suerte.-Murmuró,fastidiada.
Volver arriba Ir abajo
Kuro_17
Admin
Kuro_17


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 28/07/2012
Edad : 26
Localización : Seul, Corea del sur.

||~Comienzo del Caos~|| Topic 1 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ||~Comienzo del Caos~|| Topic 1   ||~Comienzo del Caos~|| Topic 1 - Página 12 Icon_minitimeDom Jul 29, 2012 10:00 am

-¿Pensaban destruir la oportunidad de pueblerinos de trabajos y mantener a su familia? ¡Eso si es ser una mierda!-dijo Kuro exaltado, suspiro para tranquilizarse un poco y se acercó a la chica demonio.
-¿Por qué haces esto?-murmuro con voz más baja.
Volver arriba Ir abajo
https://comienzodelcaos.foroactivo.mx
Belu.

Belu.


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 28/07/2012
Edad : 29

||~Comienzo del Caos~|| Topic 1 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ||~Comienzo del Caos~|| Topic 1   ||~Comienzo del Caos~|| Topic 1 - Página 12 Icon_minitimeDom Jul 29, 2012 10:03 am

(Hoooooolaaaaaaaaaaaa :3 *salto sobre ambas* como estan??? :3)
Volver arriba Ir abajo
XRiin

XRiin


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 28/07/2012
Edad : 27

||~Comienzo del Caos~|| Topic 1 - Página 12 Empty
MensajeTema: Asdsfsa   ||~Comienzo del Caos~|| Topic 1 - Página 12 Icon_minitimeDom Jul 29, 2012 10:03 am

-No te me acerques.-Le advirtió retrocediendo un poco.
-Y solo quería un poco de información y como no me la dio la rete a pelear.No tenia intención de dañar a nadie de aquí.-
Recorrió con la vista sus alrededores y sonrió.
-Igual no me importaría. No se quienes son,ni sabía que existía este pueblo. Además estoy soñando.
Volver arriba Ir abajo
XRiin

XRiin


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 28/07/2012
Edad : 27

||~Comienzo del Caos~|| Topic 1 - Página 12 Empty
MensajeTema: Asdsfsa   ||~Comienzo del Caos~|| Topic 1 - Página 12 Icon_minitimeDom Jul 29, 2012 10:04 am

(Beluuu n.n *te abrazoasfixio*
*-* Como estaas?)
Volver arriba Ir abajo
Kuro_17
Admin
Kuro_17


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 28/07/2012
Edad : 26
Localización : Seul, Corea del sur.

||~Comienzo del Caos~|| Topic 1 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ||~Comienzo del Caos~|| Topic 1   ||~Comienzo del Caos~|| Topic 1 - Página 12 Icon_minitimeDom Jul 29, 2012 10:06 am

(Hola Belu, bien gracias ¿y tu? *apachurrada*)
Kuro la fulmino con la mirada.
-Mira chica, me vale quien seas tu, más sin embargo, deberías pensar en los demás, egoísta, ¿Soñando? Que pretexto tan más inútil he escuchado, ¿Qué buscas? Tal vez busquemos lo mismo.-dijo el sin importa la advertencia que dijo la demonio.
Volver arriba Ir abajo
https://comienzodelcaos.foroactivo.mx
XRiin

XRiin


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 28/07/2012
Edad : 27

||~Comienzo del Caos~|| Topic 1 - Página 12 Empty
MensajeTema: Asdsfsa   ||~Comienzo del Caos~|| Topic 1 - Página 12 Icon_minitimeDom Jul 29, 2012 10:10 am

Leila apretó los dientes,conteniendo las ganas de llorar.Aún así se le aguaron los ojos.
-No te importa.-Respondió, volteándose. Se empezó a alejar,con los puños apretados.
Estaba sola,perdida,y no sabía hacia donde ir. No sabía si aquella loba le había mentido pero esperaba que en verdad Inner y los demás estuvieran alli.

(Perdona,no lei bien xD yo estoy bien.
y tu bel? D: me llegan tarde los cosos)
Volver arriba Ir abajo
Belu.

Belu.


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 28/07/2012
Edad : 29

||~Comienzo del Caos~|| Topic 1 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ||~Comienzo del Caos~|| Topic 1   ||~Comienzo del Caos~|| Topic 1 - Página 12 Icon_minitimeDom Jul 29, 2012 10:12 am

(Me alegro Mara, yo uy bien y con sueño :3 y vos Leila??)
(Me puedo meter a rolear? :3 hare como que ayer volvi a la choza esa y dormi xD)
(Sabian que los de la aldea/pueblo son animales(furry)?? :3)
Volver arriba Ir abajo
XRiin

XRiin


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 28/07/2012
Edad : 27

||~Comienzo del Caos~|| Topic 1 - Página 12 Empty
MensajeTema: Asdsfsa   ||~Comienzo del Caos~|| Topic 1 - Página 12 Icon_minitimeDom Jul 29, 2012 10:14 am

(Claro que puedes n.n *te abrazo*
Y estamos en la entrada del pueblo,en un callejón.
Y si,lo lei ayer owo )
Volver arriba Ir abajo
Kuro_17
Admin
Kuro_17


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 28/07/2012
Edad : 26
Localización : Seul, Corea del sur.

||~Comienzo del Caos~|| Topic 1 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ||~Comienzo del Caos~|| Topic 1   ||~Comienzo del Caos~|| Topic 1 - Página 12 Icon_minitimeDom Jul 29, 2012 10:17 am

(No o-oU lol xDD)(Claro que te unes belu e-é o si no lloro ;-; )
Kuro suspiro, sintió la presencia de Clary detrás suyo, la chica se le recargo en los hombros.
-Estúpido...-murmuro mientras reía un poco, el chico suspiro y asintió con la cabeza, al parecer su temperamento era demasiado fuerte para una apariencia tierna.
-¿Qué quieres?-murmuro sin voltear a ver a la chica la cual hizo un pequeño puchero.
-Quiero encontrar a ese Inner, no sé para que demonios quiere ayuda...-dijo mientras pisoteaba el piso con fuerza, se notaba que era un puchero de niña.
Volver arriba Ir abajo
https://comienzodelcaos.foroactivo.mx
Belu.

Belu.


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 28/07/2012
Edad : 29

||~Comienzo del Caos~|| Topic 1 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ||~Comienzo del Caos~|| Topic 1   ||~Comienzo del Caos~|| Topic 1 - Página 12 Icon_minitimeDom Jul 29, 2012 10:20 am

(Yay gracias! :3 *las abrazo a ambas*)
(Jejeje leiste lo que dijeron Mariano e Inner? XD me dio risa a mi :B )


Luego de haber descanzado bastante, me levanté y salí de la choza donde estábamos parando con los demás. Coloqué mis manos en mis bolsillos y comencé a caminar por la aldea/pueblo viendo todos los puestos de diferentes tipos y los distintos aldeanos que intentaban llamar mi atención hacia sus productos. Me dirigí a paso firme a la salida del pueblo, cuando habíamos llegado había visto el río que no estaba tan lejos y quería ir hacía allí. Al pasar fuera de un callejón oí una voz familiar y me quedé helada en mi lugar. Podría ser? Era ella? Después de todo Inner los había llevado a allí a todos. Giré y me adentré en el callejón esperando ver si era cierto que había alguien allí.

(Omg hace mucho no roleaba asi O.o)
Volver arriba Ir abajo
XRiin

XRiin


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 28/07/2012
Edad : 27

||~Comienzo del Caos~|| Topic 1 - Página 12 Empty
MensajeTema: Asdsfsa   ||~Comienzo del Caos~|| Topic 1 - Página 12 Icon_minitimeDom Jul 29, 2012 10:24 am

Leila continuó caminando, por el medio de una calle. Caminaba recto y continuo sin detenerse, por lo que varios autos tenían que esquivarla para no chocarla.
Caminaba sin rumbo,con esperanzas de encontrar algo,aunque no sabía que.Si la loba no mentía,entonces sus amigos deberían estar en ese pueblo en ese mismo momento.
Pero no sabía en que parte,ni como encontrarlos. Algunas lágrimas empezaron a brotar de sus ojos. Siempre se repitió que no debía llorar pero la maldita soledad siempre podía mas.
Volver arriba Ir abajo
XRiin

XRiin


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 28/07/2012
Edad : 27

||~Comienzo del Caos~|| Topic 1 - Página 12 Empty
MensajeTema: Asdsfsa   ||~Comienzo del Caos~|| Topic 1 - Página 12 Icon_minitimeDom Jul 29, 2012 10:25 am

(Yo me fui Bel D: CORRE,CORRE
Antes de que me atropelle un auto (?).

Y creo que si XD
Que Marian dijo: Me parece que aca hay algo.
O algo asi.
e Inner: SI,ACA HAY ALGO.
xD )
Volver arriba Ir abajo
Belu.

Belu.


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 28/07/2012
Edad : 29

||~Comienzo del Caos~|| Topic 1 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ||~Comienzo del Caos~|| Topic 1   ||~Comienzo del Caos~|| Topic 1 - Página 12 Icon_minitimeDom Jul 29, 2012 10:26 am

(Nos turnaremos para rolear o roleamos ni bien vemos el mensaje de los demas? xD)

(Jajajajaja si eso XD juro que me empece a reir ni bien lo pusieron XD son unos idiotas :B pero en el buen sentido de la palabra xD no quiero insultarlos .3.)
Volver arriba Ir abajo
Belu.

Belu.


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 28/07/2012
Edad : 29

||~Comienzo del Caos~|| Topic 1 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ||~Comienzo del Caos~|| Topic 1   ||~Comienzo del Caos~|| Topic 1 - Página 12 Icon_minitimeDom Jul 29, 2012 10:29 am

Seguí caminando por el callejón. Vacío. Suspiré y terminé llegando a una calle, miré a ambos lados y noté a una chica que caminaba por el medio de la calle como si no le importara que la atropellaran -Oye!! Ten cuidado, podrías lastimarte!!- le grité para que tomara conciencia de lo que hacía sin haberla reconocido aún, valla sorpresa me llevaría al ver que era realmente Leila a quien le hablaba.
Volver arriba Ir abajo
Kuro_17
Admin
Kuro_17


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 28/07/2012
Edad : 26
Localización : Seul, Corea del sur.

||~Comienzo del Caos~|| Topic 1 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ||~Comienzo del Caos~|| Topic 1   ||~Comienzo del Caos~|| Topic 1 - Página 12 Icon_minitimeDom Jul 29, 2012 10:32 am

(Roleemos por orden lol)
Kuro suspiro, Clary miro aquella escena suspiro y miro a Belu y después a la chica demonio.
-Hmpf, encuentros del pasado, que triste, Kuro, si te vas por un año y luego te encuentro sería genial.-dijo la chica con una sonrisa, Kuro suspiro tras oír las tonterías de su amiga.
Volver arriba Ir abajo
https://comienzodelcaos.foroactivo.mx
XRiin

XRiin


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 28/07/2012
Edad : 27

||~Comienzo del Caos~|| Topic 1 - Página 12 Empty
MensajeTema: Asdsfsa   ||~Comienzo del Caos~|| Topic 1 - Página 12 Icon_minitimeDom Jul 29, 2012 10:33 am

(Nos turnamos n.n
Ahora respondo yo a lo que pusiste,luego Mara y luego tu,o al reves.)

Al escuchar una voz conocida,Leila se quedo completamente paralizada. Sus lágrimas se secaron rápidamente,pero luego volvieron a brotar mucho mas que antes como dos pequeñas cascadas,solo que de la emoción y del alivio.
-HERMANITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-
Gritó. Se volteó y echo a correr en su dirección,para luego tirarse encima de ella y aplastarla.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





||~Comienzo del Caos~|| Topic 1 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ||~Comienzo del Caos~|| Topic 1   ||~Comienzo del Caos~|| Topic 1 - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
||~Comienzo del Caos~|| Topic 1
Volver arriba 
Página 12 de 38.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 25 ... 38  Siguiente
 Temas similares
-
» ||~Comienzo del Caos~|| Topic 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
||~Comienzo del Caos~|| :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: