||~Comienzo del Caos~||
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

||~Comienzo del Caos~||

¿Podrás hacer esta misión junto a nosotros?

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

||~Comienzo del Caos~|| Topic 2

+5
XRiin
XLen
Berry_cute
Belu.
Kuro_17
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
XLen

XLen

||~Comienzo del Caos~|| Topic 2 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ||~Comienzo del Caos~|| Topic 2   ||~Comienzo del Caos~|| Topic 2 - Página 6 Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 6:21 pm

En el suelo con cara de O.o - Hey!.. como sabes mi nombre?! - Le pregunté a la chica mientras me abrazaba. Sentía que llegamos un poco al agua y me estaba mojando. La reacción de la chica era porque obviamente se había acordado de mí, pero yo, todavía no. Luego, me separé de ella - Disculpa, hay cosas que no recuerdo porque me golpearon la cabeza y por otras cosas... seguramente nos conocemos, pero no me acuerdo mucho - Le dije agachando la cabeza.
XRiin

XRiin

MensajeTema: Asdsfsa   ||~Comienzo del Caos~|| Topic 2 - Página 6 Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 6:26 pm

Leila soltó a Mariano, al oír sus palabras. Lo miró sorprendida, deseando que todo fuera una broma.
-Eh.......am....jajaja buena broma.-
Dijo intentando reír,pero sabía que era enserio,y que él no podía reconocerla. Se abrazó a si misma, y bajó la mirada mientras se le aguaban los ojos.
No debía llorar..... pero ultimamente ya no podía aguantar.
XLen

XLen

MensajeTema: Re: ||~Comienzo del Caos~|| Topic 2   ||~Comienzo del Caos~|| Topic 2 - Página 6 Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 6:31 pm

- Broma? - pregunté solamente agarrando mi cabeza. Quería saber quien era esa chica. Algunos recuerdos con ella habían llegado a mi mente.. recordé una parte con ella.. - Leila? - Le pregunté por si era su nombre, solo vinieron flashes a mi cabeza y me fui acercando a ella.
XRiin

XRiin

MensajeTema: Asdsfsa   ||~Comienzo del Caos~|| Topic 2 - Página 6 Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 6:35 pm

Leila volvió a mirarlo, y se secó las lágrimas sonriendo un poco.
-Si...soy Leila...¿Me recuerdas?-
Preguntó con miedo a que la respuesta fuera "no". Pero tenía esperanzas.
Al menos había recordado su nombre. Le tomó una mano, y entrelazó sus dedos con los de él.
-Dime que me recuerdas-
XRiin

XRiin

MensajeTema: Asdsfsa   ||~Comienzo del Caos~|| Topic 2 - Página 6 Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 7:03 pm

(Después nos vemos jajaj )
Kuro_17
Admin
Kuro_17

MensajeTema: Re: ||~Comienzo del Caos~|| Topic 2   ||~Comienzo del Caos~|| Topic 2 - Página 6 Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 7:05 pm

(Se me ocurrió una gran idea D: )
https://comienzodelcaos.foroactivo.mx
XRiin

XRiin

MensajeTema: Asdsfsa   ||~Comienzo del Caos~|| Topic 2 - Página 6 Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 7:18 pm

(¿Si? Marian tuvo que irse. Me avisó por fb. )
Kuro_17
Admin
Kuro_17

MensajeTema: Re: ||~Comienzo del Caos~|| Topic 2   ||~Comienzo del Caos~|| Topic 2 - Página 6 Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 7:21 pm

(Seh, una gran idea x'D jajaja no te preocupes Leila, entiendo)
rim dark

rim dark

MensajeTema: roll   ||~Comienzo del Caos~|| Topic 2 - Página 6 Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 10:11 pm

_ un portal. Abre y un hombre dale de el _
XLen

XLen

MensajeTema: Re: ||~Comienzo del Caos~|| Topic 2   ||~Comienzo del Caos~|| Topic 2 - Página 6 Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 10:17 pm

Veo el portal y el hombre que sale, primero me había escondido porque nunca había visto algo asi, y decidí observarlo desde lejos atras de un árbol - Vaya, quién será ese? - Me pregunté con respecto al que salio del portal. Cada vez me iba acercando más a él sigilosamente.
rim dark

rim dark

MensajeTema: Re: ||~Comienzo del Caos~|| Topic 2   ||~Comienzo del Caos~|| Topic 2 - Página 6 Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 10:19 pm

XLen escribió:
Veo el portal y el hombre que sale, primero me había escondido porque nunca había visto algo asi, y decidí observarlo desde lejos atras de un árbol - Vaya, quién será ese? - Me pregunté con respecto al que salio del portal. Cada vez me iba acercando más a él sigilosamente.
. _ el oye algo se hacerca y saca 2 balleta _ quien esta ay ?
Kuro_17
Admin
Kuro_17

MensajeTema: Re: ||~Comienzo del Caos~|| Topic 2   ||~Comienzo del Caos~|| Topic 2 - Página 6 Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 10:21 pm

Kuro miraba la escena con la espada en mano, esta brillaba con intensidad por primera vez durante un tiempo, suspiro, esperaba el momento de salir a la escena.
XLen

XLen

MensajeTema: Re: ||~Comienzo del Caos~|| Topic 2   ||~Comienzo del Caos~|| Topic 2 - Página 6 Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 10:23 pm

A la vez sentí la presencia de otro sujeto y me volví a esconder detras de un arbol - Alguno de los 2 va a tener que ligarse mi golpe eh jajajaja - Dije soltando una risita loca y sacando mi bastón eléctrico.
rim dark

rim dark

MensajeTema: Re: ||~Comienzo del Caos~|| Topic 2   ||~Comienzo del Caos~|| Topic 2 - Página 6 Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 10:26 pm

XLen escribió:
A la vez sentí la presencia de otro sujeto y me volví a esconder detras de un arbol - Alguno de los 2 va a tener que ligarse mi golpe eh jajajaja - Dije soltando una risita loca y sacando mi bastón eléctrico.
. _ el oye eso dice una vos _ no tengo tiempo esto. Tengo buscar. La estrella caida
Kuro_17
Admin
Kuro_17

MensajeTema: Re: ||~Comienzo del Caos~|| Topic 2   ||~Comienzo del Caos~|| Topic 2 - Página 6 Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 10:29 pm

Kuro reacciono, salto de los arbustos.
-No te pongas como loco Mariano.-le pidió el chico mientras lo miraba serio, la espada seguía brillando tal fuego azul que salía de su filo parecía proteger al chico.
XLen

XLen

MensajeTema: Re: ||~Comienzo del Caos~|| Topic 2   ||~Comienzo del Caos~|| Topic 2 - Página 6 Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 10:31 pm

Salgo del árbol y me doy cuenta que era Kuro - Ah, eras tu - Dije al verlo, pero luego miré donde estaba el otro sujeto - Entonces quién es él? - Pregunté mirando al sujeto y parandome al lado de Kuro.
rim dark

rim dark

MensajeTema: Re: ||~Comienzo del Caos~|| Topic 2   ||~Comienzo del Caos~|| Topic 2 - Página 6 Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 10:34 pm

XLen escribió:
Salgo del árbol y me doy cuenta que era Kuro - Ah, eras tu - Dije al verlo, pero luego miré donde estaba el otro sujeto - Entonces quién es él? - Pregunté mirando al sujeto y parandome al lado de Kuro.
_ mira chico y gualda sus armas _ me llemo rim. Hace. Tiempo sueno este lugar un. Contecimiento que sucedio sobre una estrella caidav _
Kuro_17
Admin
Kuro_17

MensajeTema: Re: ||~Comienzo del Caos~|| Topic 2   ||~Comienzo del Caos~|| Topic 2 - Página 6 Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 10:40 pm

-Rim, bah, que aburrido se nota que es, pensé que atacarías Mariano, lo lamento.-dijo Kuro dando una pequeña reverencia en son de disculpa, guardo la espada en su cinturón especial, le miro fijamente.
-Tengo un poco de curiosidad.-admitió el chico.
XLen

XLen

MensajeTema: Re: ||~Comienzo del Caos~|| Topic 2   ||~Comienzo del Caos~|| Topic 2 - Página 6 Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 10:44 pm

Miré al sujeto - Una estrella que cayó aca? - Le pregunté. - No he visto ninguna, pero para que necesitas dicha estrella? - Le pregunté al sujeto desde lejos, no soy de confiar rapido. Después escuché lo que dijo Kuro - Curiosidad? -
rim dark

rim dark

MensajeTema: Re: ||~Comienzo del Caos~|| Topic 2   ||~Comienzo del Caos~|| Topic 2 - Página 6 Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 10:47 pm

XLen escribió:
Miré al sujeto - Una estrella que cayó aca? - Le pregunté. - No he visto ninguna, pero para que necesitas dicha estrella? - Le pregunté al sujeto desde lejos, no soy de confiar rapido. Después escuché lo que dijo Kuro - Curiosidad? -
no se lo que tiene esa estrella. Pero algo me dice no es nada nuevo si no llego ella y contengo su poder puede pasa cosa mala
Kuro_17
Admin
Kuro_17

MensajeTema: Re: ||~Comienzo del Caos~|| Topic 2   ||~Comienzo del Caos~|| Topic 2 - Página 6 Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 10:50 pm

-Si, ya nos sabemos esos cuentos, aunque las estrellas explotan para crear nuevos mundo incluso nuevos astros.-dijo Kuro no muy interesado en ello, miro a Mariano y asintió con la cabeza.
-¿Sabes como anular sellos?-le pregunto algo curioso, más no se esperaba nada.
XLen

XLen

MensajeTema: Re: ||~Comienzo del Caos~|| Topic 2   ||~Comienzo del Caos~|| Topic 2 - Página 6 Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 10:57 pm

- Kuro, si me preguntas a mi, no se mucho de sellos.. - Le dije - Y no seas tan agresivo con este tipo :/ - Me fui acercando al extraño - Dijiste que pasarían cosas malas si esa estrella liberaba toda su energía? - Le pregunté al tipo acercandome lentamente.
rim dark

rim dark

MensajeTema: Re: ||~Comienzo del Caos~|| Topic 2   ||~Comienzo del Caos~|| Topic 2 - Página 6 Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 11:05 pm

XLen escribió:
- Kuro, si me preguntas a mi, no se mucho de sellos.. - Le dije - Y no seas tan agresivo con este tipo :/ - Me fui acercando al extraño - Dijiste que pasarían cosas malas si esa estrella liberaba tda su energía? - Le pregunté al tipo acercandome lentamente.
. Si exite un pueblo llamado nueva trista. Durante siglo. Ello vivian en paz ata que fin del mundo sucedio. Ello cree uno profecia de que. Una estrella caira y liberara 2 deminio supremo restantte
Kuro_17
Admin
Kuro_17

MensajeTema: Re: ||~Comienzo del Caos~|| Topic 2   ||~Comienzo del Caos~|| Topic 2 - Página 6 Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 11:10 pm

Kuro suspiro tras la respuesta de Mariano, al escuchar aquella profecía solo río de la pena que daba un cuento tan viejo como ese.
-¿Creer en una profecía? No es nada nuevo aquí, mucho menos cuando tienes en las manos a alguien que tenía un futuro por delante, a alguien que no debió de se sellada en un estúpido objeto a alguien que inevitablemente la amo...-murmuro el chico mientras apretaba sus puños con gran fuerza unas ráfagas de viento junto con fuego rodearon al chico que parecía enojado.
XLen

XLen

MensajeTema: Re: ||~Comienzo del Caos~|| Topic 2   ||~Comienzo del Caos~|| Topic 2 - Página 6 Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 11:15 pm

- Diablos, yo había dicho que lamento eso Kuro, pero te lo digo de nuevo: lo siento u.u - Dije agachando la cabeza. Subí a un arbol y desde arriba mire al extraño - Escucha Rim, por parte Kuro tiene razón... esos cuentos son muy antiguos, viejo - dije entre risas la última parte - Y además ya me engañaron con eso una vez - Agregué.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ||~Comienzo del Caos~|| Topic 2   ||~Comienzo del Caos~|| Topic 2 - Página 6 Icon_minitime

||~Comienzo del Caos~|| Topic 2
Página 6 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente