||~Comienzo del Caos~||
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

||~Comienzo del Caos~||

¿Podrás hacer esta misión junto a nosotros?

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

||~Comienzo del Caos~|| Topic 2

+5
XRiin
XLen
Berry_cute
Belu.
Kuro_17
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
Belu.

Belu.

||~Comienzo del Caos~|| Topic 2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ||~Comienzo del Caos~|| Topic 2   ||~Comienzo del Caos~|| Topic 2 - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 8:39 pm

(Claro, empiezas tu o yo Nissa?)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ||~Comienzo del Caos~|| Topic 2   ||~Comienzo del Caos~|| Topic 2 - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 8:42 pm

(No se en que andan tu y tu novio realmente asi que si podrias continuar eso o desviarte de lo que hacen para dar conmigo te espero, sino comienzo yo)
Belu.

Belu.

MensajeTema: Re: ||~Comienzo del Caos~|| Topic 2   ||~Comienzo del Caos~|| Topic 2 - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 8:47 pm

(En realidad, no estabamos roleando nada en especifico y en el rol ya no estaba con el porque rolee un rato con Kuromi)

Ya era de noche pero no quería descansar aún, me encontraba sentada cerca del río el cual se encontraba en la salida/entrada norte de la aldea. Miraba el agua correr tranquilamente, me paré y me acerqué lentamente. Me arrodillé junto al río hundiendo mis manos allí y luego las retiré del agua y las pasé por mi rostro para despejarme y relajarme un poco.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ||~Comienzo del Caos~|| Topic 2   ||~Comienzo del Caos~|| Topic 2 - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 8:55 pm

Desvelada y algo tomada, pero no borracha, sali a dar un paseo mas extensos por el pueblo. Esta ves hacia las afueras y ahi la reconoci, otra chica con poderes en su interior. En fracciones de segundo decidio si pelear o no y el no gano.

-Un saludos, amiga de Inner.
Belu.

Belu.

MensajeTema: Re: ||~Comienzo del Caos~|| Topic 2   ||~Comienzo del Caos~|| Topic 2 - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 8:57 pm

Volteé al oír una voz que se me hablaba y más al oír que pronunciaba el nombre de Inner -Uhm hola- sacudí mi cabeza y me sequé el rostro con mi camiseta. Me paré y miré a la joven -Conoces a Inner??- pregunté ladeando un poco mi cabeza ya que si lo conocía también debía de estar allí para ayudar a salvar ese mundo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ||~Comienzo del Caos~|| Topic 2   ||~Comienzo del Caos~|| Topic 2 - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 9:05 pm

-El me invito a este mundo, mira esto. -le mostre la carta que me llego a mi localidad hace dias.
Belu.

Belu.

MensajeTema: Re: ||~Comienzo del Caos~|| Topic 2   ||~Comienzo del Caos~|| Topic 2 - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 9:12 pm

Observé la carta y asentí con la cabeza -Ya veo, pues, si él te invitó debes ser fuerte- sonreí y miré hacia la aldea pensando -Me iré a descansar, pero otro día podremos seguir hablando, un placer conocerte- dije y luego caminé hacia la aldea rápidamente.

(Me echan de la compu, nos veremos Nissa n_n)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ||~Comienzo del Caos~|| Topic 2   ||~Comienzo del Caos~|| Topic 2 - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 9:20 pm

(Te respondo mañana entonces Belu. Yo seguire por aqui un rato de todos modos.)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ||~Comienzo del Caos~|| Topic 2   ||~Comienzo del Caos~|| Topic 2 - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 9:39 pm

(Tic, toc, tic, toc)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ||~Comienzo del Caos~|| Topic 2   ||~Comienzo del Caos~|| Topic 2 - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 9:59 pm

(!Infierno llamando a todos los demonios!)
Kuro_17
Admin
Kuro_17

MensajeTema: Re: ||~Comienzo del Caos~|| Topic 2   ||~Comienzo del Caos~|| Topic 2 - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 10:09 pm

(Sé que solo muy pocas personas lo saben pero me retiro, necesito mi tiempo sola, hasta luego, regresare... Se les promete a los que quiero mucho, Inner, cuida el territorio muy bien de intrusos... -se va de manera épica-)
https://comienzodelcaos.foroactivo.mx
Belu.

Belu.

MensajeTema: Re: ||~Comienzo del Caos~|| Topic 2   ||~Comienzo del Caos~|| Topic 2 - Página 5 Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 9:10 am

(Te esperaremos Mara, se que vas a volver, lo se n_n)
(Lalala hay alguien?? ~ o3o)
rim dark

rim dark

MensajeTema: hola   ||~Comienzo del Caos~|| Topic 2 - Página 5 Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 9:32 am

hola a todo hay alguien
Belu.

Belu.

MensajeTema: Re: ||~Comienzo del Caos~|| Topic 2   ||~Comienzo del Caos~|| Topic 2 - Página 5 Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 10:44 am

(Hola?? Alguien?? o3o)
Kuro_17
Admin
Kuro_17

MensajeTema: Re: ||~Comienzo del Caos~|| Topic 2   ||~Comienzo del Caos~|| Topic 2 - Página 5 Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 5:55 pm

(Su puta madre que reviva esto yo me voy a jugar halo (?))
XLen

XLen

MensajeTema: Re: ||~Comienzo del Caos~|| Topic 2   ||~Comienzo del Caos~|| Topic 2 - Página 5 Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 5:55 pm

(fuaaa me estoy muriendo de la risa xD no tienen nada q hacer jajajaja ustedes si q la pasan barbaro :3)

Estaba caminando en mi forma humana al rededor del río, un poco herido por las mordidas que me habían dormido un hombro y una pierna. Me senté en la orilla del río cuidando no mojarme y disfrutando del reflejo del sol en el río, siempre me gustó observar eso.
Kuro_17
Admin
Kuro_17

MensajeTema: Re: ||~Comienzo del Caos~|| Topic 2   ||~Comienzo del Caos~|| Topic 2 - Página 5 Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 5:58 pm

(LOL Mariano te salvaste de ser escrito en la Death Note x'D)
XLen

XLen

MensajeTema: Re: ||~Comienzo del Caos~|| Topic 2   ||~Comienzo del Caos~|| Topic 2 - Página 5 Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 5:59 pm

(Jajajaja por?? y yo tengo la Death Note :3)
Kuro_17
Admin
Kuro_17

MensajeTema: Re: ||~Comienzo del Caos~|| Topic 2   ||~Comienzo del Caos~|| Topic 2 - Página 5 Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 6:01 pm

(Yo tengo la Life note y la death note :k muajajaja x'D Porque iba a castigar a quienes no estuvieran en el foro.)
XLen

XLen

MensajeTema: Re: ||~Comienzo del Caos~|| Topic 2   ||~Comienzo del Caos~|| Topic 2 - Página 5 Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 6:02 pm

( :B <--- es lo unico q tengo para poner con respecto a vos xD)
Kuro_17
Admin
Kuro_17

MensajeTema: Re: ||~Comienzo del Caos~|| Topic 2   ||~Comienzo del Caos~|| Topic 2 - Página 5 Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 6:04 pm

(Déjame, estoy aburrida y quiero jugar a ser dios ;-; (?) ok no x'DD)
XRiin

XRiin

MensajeTema: Asdsfsa   ||~Comienzo del Caos~|| Topic 2 - Página 5 Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 6:07 pm

Leila daba vueltas en el pueblo sin saber que hacer.Nissa seguro estaría durmiendo,o comprando cosas y no quería interrumpirla asique solo le quedaba esperar a que regresara. De pronto tuvo la idea de ir al río,había oido que era muy hermoso pero nunca lo pudo conocer, por lo que mas emocionada empezó a correr hacía allí. Pasaron varios minutos y al fin llego. Quería poder estar un rato sola pensando, pero al ver a un lobo que se encontraba también allí, abandonó la idea rápidamente. Pero no era cualquier lobo....aquel lobo era el que le resultó tan familiar la ultima vez. Se le acercó sin dudarlo y se sentó a su lado. No sabia muy bien que decirle,simplemente saludó. -Hola...
XLen

XLen

MensajeTema: Re: ||~Comienzo del Caos~|| Topic 2   ||~Comienzo del Caos~|| Topic 2 - Página 5 Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 6:12 pm

Miré de re-ojo a la chica que se había sentado al lado mio y yo simplemente la saludé - Ammm... hola - Le dije y tiré una piedra al río - Vos sos la chica de la otra vez, que casi pelea con la archimaga, verdad? - Le pregunté mirandola, todavía no recordaba de ella, pero seguía resultandome familiar... ese accidente había afectado mucho.
Kuro_17
Admin
Kuro_17

MensajeTema: Re: ||~Comienzo del Caos~|| Topic 2   ||~Comienzo del Caos~|| Topic 2 - Página 5 Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 6:14 pm

(Etto, me voy solo porque siento que interrumpo algo, roleen a gusto cosows ^^)
XRiin

XRiin

MensajeTema: Asdsfsa   ||~Comienzo del Caos~|| Topic 2 - Página 5 Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 6:15 pm

Al ver el rostro del chico,Leila se quedo paralizada. No podía ser....¿El también estaba aquí?
- MARIANOOOOOOOOOOOOOOOOO -Gritó, tirándose encima de el y abrazándolo con fuerza.
-Te extrañe,te extrañe,te extrañe, perdona por no haberte reconocido,perdona,perdona....-
Tal era la emoción que no le importaban otras cosas como que...el no la había reconocido a ella. Pero en ese momento no le importaba.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ||~Comienzo del Caos~|| Topic 2   ||~Comienzo del Caos~|| Topic 2 - Página 5 Icon_minitime

||~Comienzo del Caos~|| Topic 2
Página 5 de 18.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente