||~Comienzo del Caos~||
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

||~Comienzo del Caos~||

¿Podrás hacer esta misión junto a nosotros?
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ||~Comienzo del Caos~|| Topic 2

Ir abajo 
+5
XRiin
XLen
Berry_cute
Belu.
Kuro_17
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
Belu.

Belu.


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 28/07/2012
Edad : 29

||~Comienzo del Caos~|| Topic 2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ||~Comienzo del Caos~|| Topic 2   ||~Comienzo del Caos~|| Topic 2 - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 7:48 pm

(Las fichas por favor ponlas en donde van Ylde)
Volver arriba Ir abajo
rim dark

rim dark


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 31/07/2012

||~Comienzo del Caos~|| Topic 2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ||~Comienzo del Caos~|| Topic 2   ||~Comienzo del Caos~|| Topic 2 - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 7:49 pm

(lose pero solo queria lo viera ante yo ponela en muro )
Volver arriba Ir abajo
Belu.

Belu.


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 28/07/2012
Edad : 29

||~Comienzo del Caos~|| Topic 2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ||~Comienzo del Caos~|| Topic 2   ||~Comienzo del Caos~|| Topic 2 - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 7:52 pm

(Estan bien, solo ponlas donde van n_n)
Volver arriba Ir abajo
XRiin

XRiin


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 28/07/2012
Edad : 27

||~Comienzo del Caos~|| Topic 2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Asdsfsa   ||~Comienzo del Caos~|| Topic 2 - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 7:52 pm

Leila abrió los ojos como platos,asombrada. No se imaginaba que una chica,tan fuerte...dura,pudiera haber sido anteriormente tan débil como ella. La soltó y se secó las lágrimas intentando no llorar más.
-Me resulta difícil creerte...no creí que pudieras haber sido así..pero te creo,descuida.-
Miro a sus alrededores,buscando algo que ni ella misma sabía y luego volvió a concentrar su atención en Nissa.
-Y lloro porque me siento sola....pero no creo que sea algo por lo que deba llorar-
Volver arriba Ir abajo
rim dark

rim dark


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 31/07/2012

||~Comienzo del Caos~|| Topic 2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ||~Comienzo del Caos~|| Topic 2   ||~Comienzo del Caos~|| Topic 2 - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 7:53 pm

( ok ya esta en muro de rp en fb )
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




||~Comienzo del Caos~|| Topic 2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ||~Comienzo del Caos~|| Topic 2   ||~Comienzo del Caos~|| Topic 2 - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 7:58 pm

-El poder de creer se define en la capacidad en la que nos damos cuentas de el camino que cada uno formamos. El tuyo, muy probable, esta por empezar drasticamente de nuevo asi que luego, cuando ya seas totalmente diferente a como eres ahora, podras entender lo que yo he vivido. -le mostre una grata y sincera sonrisa. -Sentiste sola es una enorme razon para sentirse triste, tanto asi que hay personas que se dan por vencidos al andar por ese camino, pero ese camino ya no es para ti, porque decido que ahora en adelante estarás a mi lado. -le quite la ultima lagrima que escurria por su rostro.
Volver arriba Ir abajo
Belu.

Belu.


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 28/07/2012
Edad : 29

||~Comienzo del Caos~|| Topic 2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ||~Comienzo del Caos~|| Topic 2   ||~Comienzo del Caos~|| Topic 2 - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 8:01 pm

(Ylde, las fichas tambien ponlas aqui en el foro, donde dice "Fichas de los personajes.")
Volver arriba Ir abajo
rim dark

rim dark


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 31/07/2012

||~Comienzo del Caos~|| Topic 2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ||~Comienzo del Caos~|| Topic 2   ||~Comienzo del Caos~|| Topic 2 - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 8:03 pm

( ok ahora la pongo )
Volver arriba Ir abajo
XRiin

XRiin


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 28/07/2012
Edad : 27

||~Comienzo del Caos~|| Topic 2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Asdsfsa   ||~Comienzo del Caos~|| Topic 2 - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 8:05 pm

-Te digo que he vivido mucho tiempo así, porque quería,porque me daba asco la gente...aveces es demasiado insensible. Por eso no confío rápidamente en las personas. Y por eso te ataqué,temía que me hicieras daño como muchos me hicieron asique hice lo primero que pude.Perdoname.-
Explicó,recordando a todas aquellas personas con verdadero asco. Pero se olvidó enseguida, no iba a ponerse demasiado mal ahora.
Volvió a abrazar a Nissa.
-De nuevo gracias...me sentía tan insignificante. Pero se que me acostumbraré a estar contigo... me agradas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




||~Comienzo del Caos~|| Topic 2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ||~Comienzo del Caos~|| Topic 2   ||~Comienzo del Caos~|| Topic 2 - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 8:10 pm

-En combate la gente se transforma en otra. Creeme. Soy la prueba viviente de ello. Asi que tu no tienes de que disculparte. Mas bien tolerame a mi a futuro cuando combatamos, porque es muy probable que critique tu forma de pelear. -precedi que me abrazarias por tus palabras y por primera ves en mucho tiempo pude abrazar a alguien, con gusto.

-Se que te acostumbraras rápido porque como me ves ahora siempre lo seré. -el sol se oculto de una ves por todas y el hambre me llego. -¿Tienes hambre? -pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Kuro_17
Admin
Kuro_17


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 28/07/2012
Edad : 26
Localización : Seul, Corea del sur.

||~Comienzo del Caos~|| Topic 2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ||~Comienzo del Caos~|| Topic 2   ||~Comienzo del Caos~|| Topic 2 - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 8:14 pm

(^^ 5 minutos les doy. Quiero una explicación. Del porque yo no soy. Quien no les de su dramatización. ;) Hola x'D Una pequeña rima para empezar. Y 5 minutos para decir Adiós, puesto que no quiero estar si algo sucede mal ;) jajajaja)
Volver arriba Ir abajo
https://comienzodelcaos.foroactivo.mx
rim dark

rim dark


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 31/07/2012

||~Comienzo del Caos~|| Topic 2 - Página 4 Empty
MensajeTema: adios   ||~Comienzo del Caos~|| Topic 2 - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 8:15 pm

me tego ir buena noche a todos )
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




||~Comienzo del Caos~|| Topic 2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ||~Comienzo del Caos~|| Topic 2   ||~Comienzo del Caos~|| Topic 2 - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 8:15 pm

(Si lo dices por la discusion que hemos tenido Melissa por mi parte ya no sucederan mas -w- .Si dar mi sincera opinion causa estas cosas no las dare y ya. Vengo aqui a rolear, tal cual como Belu dice. Solo pido que no me insulten sin razon porque si tienen razon me quedare callada y me lo tendre que calar. Vale?. Sin remordimientos, lo digo en serio -w-)
Volver arriba Ir abajo
Belu.

Belu.


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 28/07/2012
Edad : 29

||~Comienzo del Caos~|| Topic 2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ||~Comienzo del Caos~|| Topic 2   ||~Comienzo del Caos~|| Topic 2 - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 8:16 pm

(Adios Ylde)
(Holi Mara xD)
Volver arriba Ir abajo
XRiin

XRiin


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 28/07/2012
Edad : 27

||~Comienzo del Caos~|| Topic 2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Asdsfsa   ||~Comienzo del Caos~|| Topic 2 - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 8:19 pm

-Yo también me transformo cuando combato...soy totalmente otra persona,puedo matar hasta la gente que quiero. Lo he hecho. Pero tranquila,ahora puedo controlarlo mejor.Igual no se si pueda ganarte quizás seas fuerte,eso habría que comprobarlo.-
Dijo,y luego dijo que sí rápidamente con la cabeza.
-Demasiada.... vayamos a comprar algo..yo invito,aunque no tengo dinero.-
Rió un poco y la soltó para girar y alejarse apenas de ella. Luego empezó a correr hacia cualquier dirección.
-UNA CARRERA MEJOR!-
Gritó y desapareció por entre medio de unas casas.

(Ahora tengo que irme D: asique lo dejo ahí n.n )
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




||~Comienzo del Caos~|| Topic 2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ||~Comienzo del Caos~|| Topic 2   ||~Comienzo del Caos~|| Topic 2 - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 8:21 pm

(Sigamos luego entonces Leila n_n. Alguien mas disponible para continuar?)
Volver arriba Ir abajo
Belu.

Belu.


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 28/07/2012
Edad : 29

||~Comienzo del Caos~|| Topic 2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ||~Comienzo del Caos~|| Topic 2   ||~Comienzo del Caos~|| Topic 2 - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 8:22 pm

(Adios Leila!! Descanza :3)
(Uhm yo quiero rolear algo xD)
Volver arriba Ir abajo
Kuro_17
Admin
Kuro_17


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 28/07/2012
Edad : 26
Localización : Seul, Corea del sur.

||~Comienzo del Caos~|| Topic 2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ||~Comienzo del Caos~|| Topic 2   ||~Comienzo del Caos~|| Topic 2 - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 8:22 pm

(Una cosa te diré y en una rima lo haré.
No quiero tu perdón y mucho menos la perdición.
más algo te voy a contar, tu cabeza yo la quiero cortar.
Cuando lo haga yo, felizmente lloraré yo.
Esta rima se acabó, Hasta luego les digo adiós :D)
Volver arriba Ir abajo
https://comienzodelcaos.foroactivo.mx
Invitado
Invitado




||~Comienzo del Caos~|| Topic 2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ||~Comienzo del Caos~|| Topic 2   ||~Comienzo del Caos~|| Topic 2 - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 8:27 pm

(No te estoy pidiendo perdon, solo aclaro mi posicion.
A pelear no vine yo, y mucho menos a revivir lo que en mi rol paso.
Ya te aclare en que posicion estoy, y si tu no lo aceptes pues tambien te digo adios.)
Volver arriba Ir abajo
Kuro_17
Admin
Kuro_17


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 28/07/2012
Edad : 26
Localización : Seul, Corea del sur.

||~Comienzo del Caos~|| Topic 2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ||~Comienzo del Caos~|| Topic 2   ||~Comienzo del Caos~|| Topic 2 - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 8:31 pm

(¿Qué acaso no sabes rimar?
Pues eso mi amigo
Te salió Mal ;) )
Volver arriba Ir abajo
https://comienzodelcaos.foroactivo.mx
Kuro_17
Admin
Kuro_17


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 28/07/2012
Edad : 26
Localización : Seul, Corea del sur.

||~Comienzo del Caos~|| Topic 2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ||~Comienzo del Caos~|| Topic 2   ||~Comienzo del Caos~|| Topic 2 - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 8:34 pm

(Lo último que dire
es que muerta te quiero ver ;) Ahora si, me retiro puesto que tu estas aquí ._.)
Volver arriba Ir abajo
https://comienzodelcaos.foroactivo.mx
Invitado
Invitado




||~Comienzo del Caos~|| Topic 2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ||~Comienzo del Caos~|| Topic 2   ||~Comienzo del Caos~|| Topic 2 - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 8:35 pm

(Mira, no quiero discutir contigo porque eso te pondra peor -w- y mas problemas me causaras a mi)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




||~Comienzo del Caos~|| Topic 2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ||~Comienzo del Caos~|| Topic 2   ||~Comienzo del Caos~|| Topic 2 - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 8:36 pm

(Adios -w-)
Volver arriba Ir abajo
Belu.

Belu.


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 28/07/2012
Edad : 29

||~Comienzo del Caos~|| Topic 2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ||~Comienzo del Caos~|| Topic 2   ||~Comienzo del Caos~|| Topic 2 - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 8:37 pm

(n____ñ)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




||~Comienzo del Caos~|| Topic 2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ||~Comienzo del Caos~|| Topic 2   ||~Comienzo del Caos~|| Topic 2 - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 8:38 pm

(Palabras necias de una niña. Ya pronto se le pasara, y si no se le pasa bien inmadura que es. Ahora si, quieres rolear en paz Belu?)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





||~Comienzo del Caos~|| Topic 2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ||~Comienzo del Caos~|| Topic 2   ||~Comienzo del Caos~|| Topic 2 - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
||~Comienzo del Caos~|| Topic 2
Volver arriba 
Página 4 de 18.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente
 Temas similares
-
» ||~Comienzo del Caos~|| Topic 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
||~Comienzo del Caos~|| :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: